Socios

Ana Luengo Añón

Dra. arquitecta paisajista, Presidenta de la Región Europea de la Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas (IFLA EUROPA) y Vice-Presidenta de la Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas (IFLA); es miembro del Comité Nacional Español del ICOMOS, del Comité de Paisajes Culturales ICOMOS/IFLA, así como de numerosas otras asociaciones.

Combina su actividad docente en diversas universidades tanto nacionales como extranjeras con la realización de proyectos en el estudio de paisajismo CITEREA del que es socia fundadora, por los que ha recibido premios tanto en España como en otros países (Bélgica, Francia, Italia, etc.). Es autora de numerosos artículos y publicaciones.

Coro Millares Escobio

Ingeniera Agrónoma y Máster en Jardinería y Paisajismo por Universidad Politécnica de Madrid. Miembro de la Asociación Española de Paisajistas, AEP, de la Región Europea de la Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas (IFLA EUROPA) y de la Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas (IFLA) desde el año 2000.

Es socia fundadora del estudio de paisajismo CITEREA, donde ha realizado proyectos de jardinería de carácter público y privado, proyectos de nueva implantación y proyectos de restauración. Posee una amplia experiencia docente e investigadora, sobre todo en el ámbito de la botánica y plantaciones históricas y su representación en el arte. Es autora y coordinadora de varias publicaciones.