Premios y menciones

La confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de los años viene siendo avalada por los premios conseguidos por nuestros proyectos tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo proyectos para parques de nueva creación así como trabajos de restauración emprendidos en jardines históricos singulares.

2009 Premio “Juan Julio” a “Aranjuez, Utopía y realidad: La construcción de un paisaje”, de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos por el Mejor libro que contribuya al conocimiento de los campos relacionados con la jardinería pública.

2007 Premio Instituto de Estudios Madrileños.

2005 Mención en el XIX Premio de Urbanismo, Arquitectura y Obra Pública del Excmo. Ayto de Madrid para el Proyecto de recuperación Paisajística del Parque Florida, Fundación Lázaro Galdiano, Ministerio de Cultura.

2005 Primer premio en el concurso ‘Mission d´auteur de projet pour la revalorisation du Jardin Botanique’, Bruselas, Bélgica.

2003 Premio “Amigos del Bótánico”, de la Sociedad de Amigos del Real Jardín Botánico de Madrid, al jardín del Palacio de los Castejón, Ágreda.

2002 Primer premio en el concurso del Parque Forestal de Valdebernardo  (asesoría paisajística al proyecto dirigido por el arq. Luis Moya), Concorcio Urbanistico Valdebernado, PAU-4, Madrid, España.

2002 Primer premio en el concurso de la Reforma del Paseo del Prado y Recoletos (asesoría paisajística al proyecto dirigido por el arq. Siza Vieira), Madrid, España.

2001 II Bienal de Arquitectura Europea del Paisaje, Obra del Parque de Polifilo, Valencia, España.

1999  Diploma al mérito del colegio oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia y su Provincia por El Jardín de Polifilo, Valencia, España.

1997 1º Premio Plan de Ajardinamiento del Sector 1 de Ademuz, Valencia, Bancaja.

1995 Primer Premio en el 3er Festival Internacional de Jardines, Chaumont-sur-Loire (Francia).

1995 VII edición de premios for Urban, Architectural and Civil works projects, estudio de la zona nº 22 correspondiente al Plan de Rehabilitación Integral del Jardín del Buen Retiro, Madrid, España.

1995 Premio Alhambra de la Asociación española de Jardines y Parques Públicos por el proyecto del parque público Antonio Pirala-Plaza de Ventas, Madrid, España.

1995 Premio Europa Nostra por la Restauración del Claustro de Nuestra Señora de Guadalupe, en Cáceres, España, ahora considerado Patrimonio de la Humanidad.

1995 Tercer Premio en Battersea Park Millenium Design Competition, Londres, Reino Unido.

1995 Segundo premio del Concurso para la Nueva Centralidad Regional de San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.